La prometida de Vicente Fernández Jr. estaría contemplada para participar en un reality show en el que mostrará su vida privada y sus múltiples lujos.
Por Megan Negrete
Los Ángeles, 1 de julio (LaOpinión).- La muerte de Don Vicente Fernández en vez de quitar los reflectores de su familia, los ha avivado, y una de las integrantes que los está aprovechando es Mariana González Padilla, prometida de Vicente Fernández Jr. quien a pesar de ser cuidadosa de no mostrar muchos detalles acerca de su vida privada, esta situación podría cambiar muy pronto debido a que la empresaria tapatía habría sido considerada para participar en un famoso reality show en el que exhibiría a detalle el acontecer se su vida cotidiana, lo cual, ha generado mucha expectativa.
De acuerdo con diversos portales especializados, la empresaria tapatía será una de las nuevas participantes de la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina, producción que ya fue confirmada por Estrella TV y en dicha producción la futura esposa del primogénito del “Charro de Huentitán” podrá demostrar por qué se ganó el apodo de “La Kim Kardashian mexicana”.
Cabe mencionar que el nombre de Mariana González no es el único que ha figurado en la lista de participantes de la sexta entrega de Rica, Famosa, Latina ya que se asegura que en el exitoso programa también participarán Brenda Zambrano, Frida Sofía y Frida Muñoz, por lo que, en caso de ser cierto, la polémica está completamente asegurada.
Hasta el momento, lo único que se ha confirmado es que la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina llegará a la pantalla de Estrella TV durante algún momento del otoño 2022, sin embargo, ninguna de las supuestas participantes ha confirmado su presencia en el reality, por lo que se espera que sea en el transcurso de las siguientes semanas cuando fluya información más detallada sobre este reality show que promete estar lleno de polémicas.
La prometida de Vicente Fernández Jr. tiene 38 años y es originaria de Tepatitlán, Jalisco, es una destacada modelo y empresaria que tiene múltiples negocios dentro de mundo de la moda y del cuidado personal, su apodo de “La Kim Kardashian mexicana” se lo ganó debido a su parecido físico con la exesposa de Kanye West, el cual, ha logrado conseguir gracias a una gran cantidad de cirugías estéticas.
González Padilla también ha destacado en redes sociales donde presume los lujos que hay en su día a día, además, su romance con Vicente Fernández Jr. le dio un impulso extra a su popularidad. Cabe mencionar que antes de salir con Vicente Fernández Jr. “La Kim Kardashian” ya tuvo un matrimonio anterior en el que procreó dos hijos y según sus propias declaraciones le gustaría aumentar su descendencia con el cantante, con quien llegará el altar en los próximos meses.